top of page
Search
  • hardbreathvodsica

Tutorial calibrar lector benq xbox 360: Los mejores métodos y herramientas para lograrlo



Hola amigo Alex tengo una xbox 360 con lector hitachi 78 lt 2.0 y actualice al nuevo dash por medio del live, me siguen funcionando gow3, cmw3, arkham city y todos los demás, sería necesario flashear a lt 3.0 mi lector o no, pd: los xgd3 parchados funcionarán con lt 2.0 en mi hitachi?, gracias por la atención


Ola buenas tardes.Voy a poner la actualizacion LT 3.0 en mi xbox 360 y estaba pensando tambien e conseguir una grabadora de esas que graban los juegos al 100% y queria saber si me podriais decir las diferencias que hay entre grabarlas con esa o una normal del pc:si te permite poder jugar al live sin problemas,diferencias vaya,y tambien peguntar que si con esa grabadora cambia la forma de grabar los juegos tal y como explicais feneomenalmente e vuetros tutoriales?Muchisimas gracias por vuestro trabajo y vuestro tiempo.Un saludo




tutorial calibrar lector benq xbox 360



Hola Alex, excelente tutorial, y excelente hilo de conversacion de preguntas y respuestas. Leyendo todo el hilo salvas un monton de dudas.Te comento a ver si puedes ayudarme, tengo xbox slim 4 gb con LT+3.0 . Ya he probado a grabar distintos juegos (ejemplos kinectmals, marvell ultimate alliance 2, active personal trainer 2), y siguiendo estos pasos de parcheo con el abgx360, tanto para juegos xdg2 o xdg3 no logro que me funcione el disco quemado (usando discos verbatim). Ahora si me prestan un juegos y simplemente hago una copia funciona perfecto. Mis dudas son, todos los juegos xdg2 o xdg3 debo parchearlos? teniendo en cuenta el metodo de grabacion distinto para los xdg3. Lei que decias que los xdg2 no es necesario parchearlo, que pasa si lo hago? deja de funcionar la iso, o le es indistinto que lo parchee o no y deberia funcionar. que puedo estar haciendo mal o que puede estar pasando? La configuracion del abgx360 la tengo exactamente igual a tus pantallas. Espero puedas ayudarme, para no llegar a la docena de posavasos ! Muchas gracias. Saludos. !


wenas, primero que nada te felicito por el tutorial, cuando desbloquee la xbox y empezr a averiguar lo de los lt y todo eso casi explota mi cabeza , pero ahora tengo todo bastante claro y tan solo en unos 10 minutos. mi pregunta es, juego antiguos, por ejemplo el final fantasy xiii, los tengo que parchear? o simplemente los quemo con el imgburn, además por ejemplo un amigo tiene un monton de juegos, su consola estaba en lt2.0 hasta hace poco que la cambio a lt3.0, puedo jugar sus juegos o tendria que parchear los isos.


Hola Alex, mi consulta es la siguiente:tengo una xbox 360 super elite disco duro de 250G, le puse el lt+3.0 pero tengo problemas con unos juegos en especifico como Need for speed, batman, Binary domain, Call of duty Mw 3y otros mas, la cosa es que los quemo tal como dice el tutorial con una grabadora LG, al momento de instalarlo en el dico duro no da ningun problema, pero al tratar de jugarlos corre el juego, la consola hace un ruido como si estuviera leyendo el disco, juego un poco ( aprox 2 minutos y me sale error de comprobacion desc.) y se reinicia la consola si me pueden ayudar porfa, he escuchado que deben ser quemados con una grabadora Lite-on flacheada pero con los demas juegos como sniper elite v2 o max payne 3 no he tenido problemas ayuda porfaa :(


tengo una xbox 360 super elite disco duro de 250G, le puse el lt+3.0 pero tengo problemas con unos juegos en especifico como Need for speed, batman, Binary domain, Call of duty Mw 3y otros mas, la cosa es que los quemo tal como dice el tutorial con una grabadora LG, al momento de instalarlo en el dico duro no da ningun problema, pero al tratar de jugarlos corre el juego, la consola hace un ruido como si estuviera leyendo el disco, juego un poco ( aprox 2 minutos y me sale error de comprobacion desc.) y se reinicia la consola si me pueden ayudar porfa, he escuchado que deben ser quemados con una grabadora Lite-on flacheada pero con los demas juegos como sniper elite v2 o max payne 3 no he tenido problemas ayuda porfaa :(


Que tal alex, de nuevo yo, mira grabe mis juegos XGD3 al 100% siguiendo un tutorial para grabarlos en discos PICASO, antes de parcharlos para el LT3.0 corrian con los TU, pero ahorita siguiendo tu tutorial, me marca que el disco esta sucio, tengo una lectora BenQ, apenas inicia el juego me muevo un poco, y me dice que el disco esta sucio, lo mismo me pasa con los XGD2, como el Bioshock 2, intento instalarlos y me marcan todos error al instalar al 45% TODOS, que estoy haciendo mal?


Hola buenas Luis, te comento ese problema biene dado de suciedad en el lector o descalibración de la lente.Por lo tanto se soluciona, ya séa limpiando la lente con algún disco limpiador (eso si no quieres abrir tu consola), si no pues tendrías que abrir tu consola desmontar el lector y limpiar la lente, si con esto no funciona, tendrías que calibrar la lente, y si todo este no funciona, proceder al cambio de lector.


muchas gracias por este estupendo tutorial maestro, solo tengo 2 preguntas, 1) el abgx se encarga de buscar por si solo el parche adecuado para la iso del juego que le seleccionamos? una vez que finalice ya esta totalmente listo para quemar?2) hasta ahora yo a mis iso les ponia un parche para que la xbox no me tome los juegos como si fueran dvd de peliculas, ya me paso con mi primer copia, con tu tutorial no hace falta que siga haciendo esto? simplemente lo quemo y funcionara?desde ya muhcas gracias


Hola, he comprado la xbox 360 de segunda mano flasheada. El vendedor grababa sus copias de seguridad mediante este tutorial, pero yo no soy capaz. La interfaz de mi xbox es 2.0.15574.0, y he intentado grabar NBA2K13 y TEKKEN TAG 2 y nada. El imgburn no me da la opción de truncate o overburn,directamente se pone a grabar, aunque he probado seleccionandolo manualmente en la pestaña write. Alguien sabe que me puede pasar? Gracias.


Con este tutorial os vamos a explicar como grabar, de manera muy sencilla, un juego en formato XGD3 al 100% sin necesidad de una grabadora Liteon IHAS, para que podáis instalar vuestros backups en el disco duro de la xbox360 y así poder disfrutar de esos juegos que requieren instalación o bien reducir los tiempos de carga, el ruido y el desgaste del lector.


Que tal amigo Kaos, antes que nada quería felicitarte y agradecerte por todos tus aportes que han sido de gran utilidad no solo a mi persona si no ah muchas personas que frecuentan a diario este foro, bueno si mas que decir voy directo al grano con un problema que se me esta presentando actualmente con unas de dos consolas que tengo en el taller, sabes que por hacer pruebas me un juego XGD3 con este método en usando una quemadora ihas 122-b todo perfecto graba al 100% , el único detalle es el dvd doble capa que estoy usando es un ridata el mas económico bueno lo cierto es que en el xbox 360 cn lectora benq funciona perfectamente hasta puedo jugar multijugador sin problemas, el problema radica en la otra consola con lectora hitachi 79, pongo el dvd me lo lee perfectamente hasta juego online y todo pero al cabo de 15 minutos me aparece el error de limpiar el disco, mi pregunta es a que se debe este error sera por la marca del dvd que uso? lo que no entiendo es porque en la otra consola que lectora benq no me da problema alguno, sera que en lasa hitcahi y samsung específicamente tiene que grabarse en dvd verbatim? , otra pregunta los dvd tdk son buenos? espero y puedas responderme esa inquietud y me disculpas el testamento, nuevamente gracias de antemano saludos..


Buenas Eddy, por las pruebas que he podido realizar por mi cuenta con varios dvds y lectores, los que mejor resultado dan son, sin duda, los Verbatim independientemente del lector que tenga la xbox. Con otras marcas de dvds en algunos lectores me los leía bien y en otros no, pero sin un patrón en concreto. Los tdk los e probado y en algunas ocasiones bien y en otras no tanto. Yo te recomendaría que si tienes la oportunidad te hagas con dvds Verbatim, aunque son mas caros dan mejor resultado.


Hola. ya vi 50598608956 tutoriales de como hacerlo, y lo probe de 500 formas y nunca se me termina de grabar al 100% en el ImgBurn. Lo hice desde mi notebook, una toshiba, y no me anduvo, lo hice hoy desde una de escritorio con lectora sony y tampoco, no se que pasa, me aparecieron todos los problemas que les pasaron a los que comentaron antes, con la toshiba y la de escritorio. Al final nunca termino de entender


hola Kaos tengo un pequeño problemita hice una vez todo tu tutorial exacto ok grabe el black ops 2 al 100 pero no me dejaba instalarlo pero igual me pase toda la campaña y todo exelente el unico inconveniente es un mapa que le fallaban las texturas pero era del online o para jugar con bots y no me importaba mucho ok al grano , he decidido grabar gta v y algunos otros igual pero el problema es que los meto a mi xbox 360 con lt 3.0 y ahora me dice disco sucio cuando lo inicio :s lleve a revisar la lectora de mi xbox 360 y me decen que esta perfecta mas tengo 3 meses de haber comprado mi xbox 360 cual podría ser ese problema ???? gracias


Bueno yo tengo la que sale en el tutorial y aparte tengo justo una ihas 124b. Hasta el momento no tuve problema con ningún juego, pero desde que tengo los dvds verbatim de emiratos árabes me están dando fallos los juegos al instalarlos en el hdd de la xbox, aunque después de muchos intentos de instalación se terminan instalando. He echo mil pruebas y llegue a la conclusión de que es por la calidad de los dvd que no es la misma que los de singapur. En cuanto a imgburn yo lo tengo con la configuración del tuto tanto para una grabadora como para la otra.


Si lo hice. Con la configuración de este tutorial y con otras 10 configuraciones diferentes que vi en otros sitos, y todos fallo al instalar el juego en el hdd de la xbox. Como comenté anteriormente fifa 15 es el juego más dificil de grabar. Por lo que comentan otros usuarios en modo truncate funciona ok. Yo te puedo decir que grabándolo al 100% con ese tutorial me daba error al instalarlo en el hdd de la xbox pero tras varios reintentos de instalacion al final se instalo correctamente. 2ff7e9595c


2 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page